lunes, 13 de febrero de 2012

Musa, regresa ya.

Me escondo entre lineas que puedes ver, entre palabras que sientes, historias que te derriten y párrafos que sueñas.



Tu, la musa mas hermosa de ojos grandes.
Por ti doy la vida, le dejo la vida a quien la presto.
Sintiéndote en cada mensaje, con cada te quiero.
Me esperas, me limitas, me atrapas.

Donde estas, donde que me haces falta.
Tu voz, tus labios, tu cuerpo.
Ven, inspiración y regresa a mis brazos.
Con esa locura que te caracteriza, vuelve.

Acariciarme, besame, sienteme. 
No dejes que me vaya, no te vayas.
Siéntate, piensa, analiza.
No te escondas.

Que harás sin mi, que harás con otros.
Semanas sin ti, semanas sin sueño.
Impulsame, ayúdame, entrégate.
Los sueños son de dos.

La rosa, el girasol, los tulipanes.
Mírate, mírame, míralos.

Tu boca en el cielo y los ojos en blanco.
No te vayas, regresa, abraza.
Vuelve y excita tu amor.

Tus piernas son mi sueño, el deseo.
Besar, amar, entrar.
Tu lengua lo mas dulce de este sueño.
Muerde, atrapa, desea.

Ven a mi musa de ojos grandes.
Envuelveme entre tu cabello de café.
Tu piel de color madera me pide.

Regresa, te extraño.
Regresa, te amo.
Regresa, te alcanzo.
Regresa.

El amor es contigo.
El amor no tiene fin.
El amor florece.
Tu me engrandeces.

Musa, baja de las estrellas y besame, ya.
Que no se entere el cielo de lo que te amo, ya.
Procura el infierno cuando te toque, ya.

Entrégate a mi musa, diosa, estrella de cosmos.
Entrégate y veraz, que es muy fácil amar.

Regresa musa, regresa ya.
El café se esta enfriando. 
El cigarro llego a su fin.
Las flores siguen creciendo y te extraño cada vez mas.






Pabada

3 comentarios:

  1. Cásate conmigo goeeeeeeeeeeeeeyyy!! Hazme un hijooooo!!! JAJAJAJA ok no! xDDD ya! Basta! Qué chingón :')

    ResponderEliminar
  2. Es enserio, cómo lo haces? yo quiero escribir así algún día, te lo prometo!! Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Wow, está excelente en verdad! me encantó...oye, yo escribí uno, no es tan bueno, pero ojalá algún día me den la oportunidad de compartirlo..
    un abrazo! y feliz día :)

    ResponderEliminar