jueves, 9 de febrero de 2012

Amor amarillo.

"Cristales de amor amarillo, no dejare se que seas fría; Yo podría calentarte para abandonarme y renacer."


Amarillo...


Si tuviera que elegir un color para describir nuestro amor seria ese. 


Amarillo luz, el de tus ojos la primera vez que cruzamos nuestros corazones, cuando rozamos nuestros cuerpos y nos dimos ese abrazo inmenso... Que no quería terminar, todo era nuestro en ese momento, el tiempo se detuvo al sentir tu corazón latir igual o mas fuerte que el mio; se desprendió algo en ese momento, una parte de mi se fue por siempre para permanecer a tu lado. 


Me invitaste dulces, que mejor manera de empezar el día que llenándome de azúcar para estar al pendiente de todo lo que pasara; Ahí en la dulceria temblabas... Te abrace por la espalda y te calmaste, desde ese momento entendí que al hacerlo tu estarías mejor. Tras risas, dulces y un camino largo llegamos a tu destino, moría de ganas por besarte entregarme a ti en esa reja, en ese momento... Ahí fue, el choque de luz en un beso infinito.


Amarillo te quiero, palabras que se expresaron con el cuerpo; esa tarde que nos entregamos por completo, donde nadie pudo detener nuestra pasión. Tu sabor dulce como la piña, tu piel suave y sin imperfecciones, la luz baja y tus sentidos arriba, el libido de semanas por fin se desprendía; Ese sabor de gloria, la gloria es amarilla, la gloria eres tu.


Jamas había probado sabor tan exquisito, tan dulce,  me diste un "Te quiero" mientras dormía, creíste que no lo escuchaba... Te abrace y así fue la primera vez que dormí en tu pecho, esa oleada de sentimientos... Ese calor que solo tu puedes dar, no es por intimidar pero tu amor es perfecto y sabe valorar.


Caminabas, yo volaba... me sentía en el cielo mientras te probabas ese vestido... Amarillo tenia que ser, tu silueta se marcaba perfectamente, tenia vista de rayos "x" gracias a las horas anteriores no notaba mas que tu cuerpo desnudo, dulce que dulce; aquella tarde magnifica había terminado, y me despedí de ti con un TE QUIERO...


Amarillo neón, tu cuerpo bailando muy cerca de mi, como si estuviéramos unidas como si las cervezas no fueran la razón de tanto desinhibe...
Tu cintura en las luces neón, solo se ve el amarillo... tu cuerpo bailando y tus besos delicados, a pesar de las ganas tus caricias delicadas... Ahí empece a amarte.


Amarillo amor, ese amor que se parece a todo pero nadie se imagina lo que verdaderamente es, el que todos quieren, pero pocos tenemos... 


Amor amarillo es que te deje ganar en los vídeo juegos, que siempre te regale una sonrisa, que su familia te acepte, que no le importe si te besa en frente de todos, amor amarillo es que siempre se quede a tu lado, amor amarillo es perdonar, es amar, es querer lo mejor para ambas... 


No existe el temor al amor, existe el temor a errar y a dañar.


Yo dañe, erre y quiero remediar, que el amor amarillo permanezca, que las flores sean amarillas y las estrellas también. 


Renacer es lo que todos necesitamos, "Vive la vida como si fuera tu primer día". 


Renuevate, renace, crea, inventa, sin temor a nada ni a nadie.




"Todos tenemos un propósito en la vida, pero el principal es aprender a amar."








Pabada.

1 comentario:

  1. ¡Aaaaaay mi querida Pollito! Qué escondida (para mis ojos) tenías tu inspiración, oww escribes bien bonito, me gustó el final más que nada y también tienes mucha razón en eso de que todos quieren "ese" amor pero pocos lo tenemos. Me siento afortunada de, de hecho, tener ese amor que tanto buscan las personas & realmente creo que el tuyo es de esos, claro que nadie dijo quer sería fácil, es toda una responsabilidad cuidar un amor así, pero también es un placer. Comunicación, paciencia y empatía es la base =)
    Te amo jotita :3.

    ResponderEliminar