sábado, 18 de febrero de 2012

Eclipse Magnetico

"Lo que me gusta es escribir y cuando termino es como cuando uno se va dejando resbalar de lado después del goce, viene el sueño y al otro día ya hay otras cosas que te golpean en la ventana, escribir es eso, abrirles los postigos y que entren."

Julio Cortàzar



Empezaba la tarde, y estaba en el lugar de la cita.

Impaciente, temblorosa, con una corriente de frió que salia de mis labios, viendo a la gente pasar con tanta prisa que no se detienen a mirar ni sus pies, los chicos de secundaria haciendo burla a  todo lo que se cruzara en su camino, Yo en otra dimensión escuchando "Labios Rotos" de Zoe y pensando en ti, teniendo mil ideas me empiezan a sudar las manos, y ahí fue...

Te apareciste a la mitad de la canción, a la mitad de mis pensamientos... 

Nuestros ojos se cruzaron, nuestros corazones se llamaron.

"Los polos se unieron en un abrazo, el sol y la luna se unieron infinitamente, el eclipse magnético se realizo en ese momento..."

Tu con esa cara de dulzura y esos enormes ojos de locura, te acercaste a mi sin pensarlo, te lanzaste a mis brazos como la primera vez, nos unimos en un abrazo infinito, tu olor como siempre tan activo, delicioso néctar que expiras me tienes temblando y acaricias mi cabello, nuestros labios se están acercando no dudamos ni un segundo ya nos estábamos besando...
Jugábamos al cíclope, como Cortàzar nos enseño; Nuestros labios se unían frenéticamente, delicadamente, sintiendo cada parte de ti no pude desprenderme, se unieron nuestros cuerpos, se unieron los corazones...

La música ya no importaba, todo lo que nos rodeaba no existía, solo veía tus ojos; Esos que alguna vez fingieron no sentir amor, quédate bella musa vamos a bailar entre estrellas y hagamos el eclipse todos los días.

Una lagrima rodó de mi mejilla, no es tristeza, es alegría, tranquilidad que me provoca estar en tus brazos... 

"Júrame, que aunque pase mucho tiempo pensaras en el momento en que yo te conocí, mírame pues no hay nada mas profundo ni mas grande en este mundo que el cariño que te di, besame con un beso enamorado, como nadie me ha besado desde el día en que nací".

En ese momento entendí canciones, tus labios no me soltaban y mis brazos se acoplaban, bello momento en el cual los cosmos estaban con nostras para unir nuestro amor.

Tras el eclipse, me tomaste de la mano preguntabas si me sentía bien... 
¿Y como no sentirme bien? Si me acabas de robar el pensamiento, inspiraste este momento y ahora no me quiero ir. 

Caminamos agarradas de la mano, mirándonos, sintiéndonos soltando un "Te quiero" la gente no importaba, el ruido no se sentía, flotaba en aquel anden mientras tus ojos veía. Me sentiste, te sentí, las palabras sobraban en ese momento... 

Te quiero, te quiero, te quiero.

No soltaste mi mano, no me dejaste en ningún momento...

Te acostaste en mi pecho, como siempre te ha gustado hacerlo... 
Comenzamos a platicar y de nuevo se unieron los lazos.

Esa tarde había acabado, te despediste de mi tras risas y besos; Terminamos ese día con un beso infinito, que prometía volver a nacer en cada momento.


El tiempo, LOCURA, todo.





 Pabada.

3 comentarios:

  1. Siempre haces que se me rebele una lágrima... ¡Muchas gracias! :D ¡Un abrazo! Nunca dejes de escribir, por favor.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me hiciste recordar, me encanto esta entrada, de verdad, me gustaria volver a revivir ese momento con la persona que amo. Se ve dificil ahorita, pero espero que en un futuro, pueda ser lo que acabo de leer. Estare en espera de leer mas. Saludos.

    ResponderEliminar